admin/ mayo 10, 2019/ Blog/ 0 comentarios

5 (100%) 1 vote[s]

Vuelta al Cole en Fuengirola Mijas con Ofimar Papeleria Libreria

Ofimar Papeleria Libreria es líder en la Vuelta al Cole, por experiencia, servicio, calidad y excelencia. Pruébanos.

¡ 10% de DESCUENTO + REGALO de Sesión Completa de Peluqueria ! (Corte + Tinte + Mascarilla + Lavado)

Sesión de Peluqueria valorada en unos 40€, de regalo sólo por traernos dos Cheque Libros + 2 Listas de Material Escolar.

La principal novedad en papeleria y libreria para el próximo curso escolar será la renovación y gratuidad de todos los libros de texto de primaria a través de los Cheque Libros.

Dentro del programa de gratuidad de libros de texto de la Junta de Andalucía, libros de texto nuevos para todos los alumnos de todos los colegios públicos andaluces.

Es decir, que al finalizar el presente curso lectivo, todos los colegios públicos de Andalucía entregarán a todos sus alumnos un Cheque-Libros.

También, el listado de material escolar de papelería que necesitarán para el nuevo curso escolar.

Podéis contar con que tus hijos/as dispondrán de libros de texto totalmente nuevos, buen incentivo para motivarles a estudiar y realizar sus tareas diarias.

Materiales necesarios para la Vuelta al Cole en Fuengirola Mijas

En cuanto a los materiales escolares y de papeleria en Fuengirola Mijas para el nuevo año lectivo:

Los colegios públicos de la zona seguirán usando los ya conocidos recambios de hojas, libretas y cuadernos de cuadrovía.

Las marcas Lamela y Liderpapel, sobre todo en sus formatos de cuadrovía de 3 y 4 mm., lideran el mercado del sistema cuadrovía.

En Ofimar Papeleria Libreria puedes dejarnos tu Cheque-Libros y nosotros nos encargaremos de todo, en pocos días te entregaremos tus libros de texto nuevos gratis.

También te damos la opción de forrártelos con plástico resistente y protector, para así prevenir el deterioro de los libros de texto.

Asimismo, evitarás que el colegio pudiera exigirte que los compres nuevos de tu bolsillo, al considerar que no están en buenas condiciones para ser usados por otros alumnos.

Para completar nuestro gran servicio, podrás también dejarnos la lista o coger al momento, todos los materiales escolares y de papeleria que solicita el colegio.

Confía en Ofimar Papeleria Libreria para la Vuelta al Cole en Fuengirola Mijas

Gozarás de la garantía de nuestra experiencia, porque tenemos todo lo que te piden en el cole, incluso las toallitas y jabón de manos.

Porque sabemos que tu tiempo es oro y no queremos que tengas que desplazarte a varios establecimientos para comprarlo todo.

En Ofimar Papeleria Libreria tendrás lo que te piden en el cole, en un solo lugar y con facilidades de pago.

Ya lo tenemos todo preparado, Ofimar está repleta de material escolar, libros y papeleria para que no te falte de nada, evitarte esperas y desplazamientos.

Deseamos que tu hijo haya tenido las mejores calificaciones, que superado el curso con las mejores notas posibles y paséis un verano plácido y feliz.

Para más información, puedes contactar con nosotros aquí.

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*