admin/ junio 29, 2019/ Blog/ 0 comentarios

Rate this post

En éste artículo te voy a hablar sobre Ofimar Papeleria en Fuengirola y Mijas.

La mejor papeleria en Fuengirola y Mijas

Ofimar es una tienda autoservicio de papeleria, libreria, cheque libros, material escolar, material oficina y mucho más.

Igualmente encontrarás cualquier artículo y servicio que puedas imaginar, recibiendo un trato amable, cercano y personalizado.

Ya que cuenta con una amplia superficie, es una papeleria autoservicio, en la que tú mismo/a podrás tocar y coger los artículos que desees.

En Ofimar Papeleria en Fuengirola y Mijas , los clientes sois nuestro mayor valor, por ello os tratamos de la mejor manera que sabemos.

Horario de Ofimar Papeleria en Fuengirola y Mijas

El horario de Ofimar es de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h., de lunes a viernes.

Algunas Opiniones de Ofimar Papeleria en Fuengirola y Mijas

En primer lugar, Jesús Gómez opina: No conocía esta papelería y me agradó mucho el otro día que estuve allí, me hicieron muy bien lo que necesitaba.

Otra de nuestras clientas, Carolina V., expresa: Pedí los Cheque Libros y materiales para la vuelta al cole y me lo entregaron rápido y sin errores.

Asimismo, María del Mar De Miguel dice: Voy muy a menudo a Ofimar y siempre me atienden con muy buen trato, amablemente y con simpatía.

El testimonio de Antonio Luis: El año pasado le compré los libros de texto y materiales para el cole y todo perfecto. Fran es muy amable y profesional.

Otro podría ser el de Ada Wong: ¡Ofimar es la mejor papeleria de Fuengirola, atención y local estupendos!.

Finalmente, Ofimar es la papeleria con más opiniones de 5 estrellas en Google, Facebook , Páginas Amarillas y Yelp.

Papeleria cerca de mi

Si vives en Fuengirola y Mijas, Ofimar es tu mejor opción, ya que encontrarás todo lo que precises y resolverás cualquier necesidad que tengas.

Estamos cerca de ti, no sólo en la distancia, sino en el trato y la atención que estamos dispuestos a brindarte.

Porque sabemos que cada uno de vosotros estáis librando vuestra propia batalla en esta vida y queremos ser un motivo de alivio para ti.

Papeleria Fuengirola y Mijas

Papeleria Low Cost

En Ofimar procuramos ofrecer artículos de papelería de alta calidad al mejor precio y multitud de servicios a precios mínimos.

Desde finales de junio hasta el 1 de octubre, aplicamos a todas las personas un 10% de descuento en el material escolar para ayudar al ahorro de las familias.

Asimismo, durante todo el año aplicamos un 10% de descuento a las empresas y autónomos, porque también somos sensibles al esfuerzo laboral y económico de éste colectivo.

Si quieres saber más sobre Ofimar Papeleria en Fuengirola y Mijas.

Para saber dónde estamos, pincha aquí.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*